20 abril 2018
Logros en desarrollo urbano en SPCholula están a la vista
Por: Karla Vazquez
febrero 28, 2018 - 3:29 pm

Las obras y proyectos entregados demuestran que hemos avanzado como nunca en la historia de San Pedro Cholula, puntualizó el presidente municipal José Juan Espinosa Torres al entregar obras educativas y de vivienda en las juntas auxiliares de San Agustín Calvario y San Sebastián Tepalcatepec.

En intensa gira de trabajo, el edil cholulteca destacó que el trabajo realizado en la cabecera municipal y las 13 juntas auxiliares del municipio ha sido gracias al trabajo en equipo entre ciudadanos y gobierno.

“Sigamos trabajando en equipo para que nuestros hijos cuenten con todo lo necesario en la parte de infraestructura educativa. En todos los rubros, en todos los servicios públicos y en la obra que son las responsabilidades más importantes que tiene un buen gobierno hemos avanzado, además de que hemos impulsado programas sociales para toda la población”.

En ese sentido, resaltó que a cuatro años de su administración se han consolidado programas en beneficio de abuelitos, amas de casa, madres solteras y para lo más importante que son nuestros niños se tiene el programa Ciudad de Diez, el cual por 5º año consecutivo se pondrá en marcha para que alumnos de escuelas públicas desde preescolar hasta preparatoria reciban mochilas y útiles escolares de manera gratuita.

Ante padres de familia, docentes y alumnos del jardín de niños José Guadalupe Posada de la junta auxiliar de San Agustín Calvario, Espinosa Torres inauguró el domo de la plaza cívica el cual en beneficio de 150 alumnos consta de 394 metros cuadrados y tuvo una inversión de 638 mil pesos, donde el ayuntamiento aportó 510 mil pesos y el resto los tutores.

Posteriormente, en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec el presidente municipal acompañado por la titular de Obras, Dulce Báez Quintero, entregó 43 acciones del programa Hogares de Bien, de los cuales 10 fueron cuartos adicionales y 33 sanitarios con una inversión municipal de 813 mil y cerca de 2 millones de pesos, respectivamente.

Al respecto, José Juan Espinosa Torres señaló que este programa no ha costado un solo peso a los beneficiados y recordó que para este año el objetivo es entregar calentadores solares a quienes cuenten con toda la instalación para que tengan un ahorro económico por el consumo de gas.

Es importante mencionar que la inversión por las acciones entregadas en Calvario y Tepalcatepec tuvieron una inversión global de 3.4 millones de pesos.

Los Comentarios están cerrados.