Los poblanos están cansados de las promesas de los políticos: Cárdenas

Desde la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, ubicada al sur de la capital poblana, el candidato común a la gubernatura de Puebla de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, explotó contra todas las administraciones pasadas que no han hecho nada por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo porque está comunidad forma parte se la cuarta ciudad más importante a nivel nacional.

Desde las seis de la mañana, el abanderado arribó a la demarcación para recorrer las calles donde pudo palpar las precarias condiciones de vida de los pobladores.

En entrevista, indicó que las comunidades se encuentran sumamente marginadas pues no cuentan con los servicios básicos como son luz, agua potable, drenaje entre otras cosas; “aquí se puede implementar el programa de agua para todos, agua para siempre, pues las personas viven en condiciones muy preocupantes”.

Cárdenas Sánchez dijo que le enerva que la pobreza se mantenga al pasar de los años, “tener una comunidad cercana a la capital evidencia que no se están atendiendo los problemas centrales”.

Asimismo, lamentó que Puebla tenga todo menos un buen gobierno, pues aseguró que los habitantes de Azumiatla le comentaron que muchos gobernantes han ido a prometer muchas cosas y solo en esa ocasión se les vio, pues nunca regresaron.

El candidato ciudadano enfatizó que los ciudadanos elección tras elección han sido engañados, por lo que se comprometió a impulsar proyectos como el de Agua para todos que en el valle de Tehuacán ha dado resultados durante más de tres décadas.