“Los recursos se han aplicado en obras y programas sociales”

“Simplemente no robando”, sentenció la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al sostener que en el primer año de su administración los recursos se han aplicado en obras y programas sociales.

Ante maestros y padres de familia de la primaria Benito Juárez de la junta auxiliar Concepción Guadalupe, la alcaldesa invitó a sus detractores a ir a su primer informe de gobierno, para que vean cómo se administra un gobierno.

En entrevista, Pérez Popoca destacó que en su primer año se han invertido más de 100 millones de pesos se han invertido tan solo en obra, aparte de programas de beneficio social, como por ejemplo entrega de becas con recursos propios del ayuntamiento.

Durante la entrega del domo en la primaria Benito Juárez de la junta auxiliar Concepción Guadalupe, aseveró que simplemente el dinero se ha aplicado y no robado como en anteriores administraciones.

“Quienes tuvieron la gran oportunidad de hacer algo al estar al frente de la administración, hoy descalifican el trabajo”, dijo.

“A esa clase opositora que dejó de beneficiarse de la riqueza de San Andrés, los invito a Escuchar mi informe de gobierno porque les estoy diciendo a los que se fueron y a los que vienen que hoy una mujer les está enseñando cómo se administra el recurso público”

“Sobre todo como no se olvida que es de la comunidad venimos ya en la comunidad tenemos que servir, que vayan a mi informe de gobierno para que aprendan hacer gobierno”, sentenció Pérez Popoca.