16 noviembre 2018
Marko Cortés le tunde al proyecto de nación de AMLO
Por: Silvino Cuate Escalona
noviembre 8, 2018 - 9:19 pm

El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, calificó como ineficiente la futura administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que el gobierno de Morena no cuenta con las aptitudes necesarias para gobernar el país, por lo tanto aseguró que para el 2021 el propósito del PAN será darle mayoría a Martha Erika en la cámara de diputados en Puebla, y a nivel nacional.

Detalló que es necesario que el PAN mantenga unidad: “estoy buscando unir al PAN hacer equipo con todos, nuestro reto no va ser ganar la dirigencia, nuestro reto va ser mantener la unidad con todos los militantes, además de respetar la decisión que tomen para elegir a sus candidatos”, dijo.

Tras la impugnación que realizó Rafael Micalco, por no haberle permitido participar en la dirigencia a nivel estatal, comentó que respeta los motivos por los que realizó tal acción; sin embargo, señaló que apoya a Genoveva Huerta.

Finalmente, se le cuestionó sobre la postura sobre la apertura de las cuentas públicas del ex gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que aseguró que respaldará a todos los integrantes del partido.

Los Comentarios están cerrados.