24 mayo 2018
Martha Erika reprueba la violencia política de género
Por: Elvia García Huerta
mayo 16, 2018 - 1:57 pm

Tras refrendar su compromiso con las mujeres, Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, lamentó que hoy en día exista una violencia política de género, en donde ella desde el primer día de campaña, fue atacada por sus contrincantes.

“Pero eso no nos va a detener, al contrario nos fortalece. Yo quiero trabajar en los pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas”, dijo al exponer que ella trabajará para garantizar la seguridad, y servicios de salud, igualdad de oportunidades para mujeres como de hombres.

En su intervención, Xochitl Gálvez hizo un llamado a las mujeres a cerrar filas a favor de Martha Erika Alonso, y votar por ella el próximo primero de julio, a la par de asegurar que están bien representadas, además que obtendrán los espacios que les correspondan.

Mientras tanto, Patricia Mercado, candidata plurinominal al Senado, resaltó el liderazgo importante que representa Martha Erika, que será un beneficio para las mujeres y niñas del estado.

Los Comentarios están cerrados.