14 noviembre 2018
Martha Erika tiende la mano a las nuevas autoridades
Por: Mediatik
octubre 15, 2018 - 3:03 pm

Ante el inicio de gestión de las presidencias municipales para el periodo 2018-2021, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, invitó a los ediles que asumieron el cargo a la unidad y a sumar esfuerzos, una vez que trabajará sin distingos políticos y anteponiendo los intereses de Puebla.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.

“Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno”, remarcó.

La gobernadora electa acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como presidente municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón, como edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos.

Los Comentarios están cerrados.