14 noviembre 2018
Más de 34 mil poblanos han participado en “Yo ME Apunto”
Por: Karla Vazquez
octubre 18, 2018 - 2:42 pm

A un mes de haberse puesto en marcha la plataforma digital “Yo ME Apunto”, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, informó que más de 34 mil poblanos han participado y externado sus opiniones, las cuales serán integradas al Plan Estatal de Desarrollo.

En este sentido, Alonso Hidalgo detalló que los brigadistas han recorrido más de 190 municipios para recabar la opinión de los ciudadanos, resultando: Seguridad y Justicia; Empleo; Salud; Educación y Mujeres, los temas más votados por las y los poblanos.

“Agradezco la participación de todas y todos los poblanos que se han sumado a la consulta ‘Yo ME Apunto, por el bienestar de Puebla’, si no has participado te invito a que lo hagas a través de la página de internet yomeapunto.com.mx, estaré muy atenta de todas sus propuestas”, señaló la panista.

De igual forma, indicó que capacitación a elementos de seguridad y maestros; más becas; atención de calidad en centros de salud; así como fomento a la cultura y el deporte, forman parte de las 4 mil 763 propuestas adicionales que se han recibido.

La gobernadora electa invitó a los poblanos a sumarse y contestar la consulta “Yo ME Apunto”, la cual estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página www.yomeapunto.com.mx.

Los Comentarios están cerrados.