24 mayo 2018
Mi administración será el sexenio de la educación: Doger
Por: Mediatik
mayo 15, 2018 - 8:47 pm

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que su sexenio será el de la educación, donde respaldará a los profesores con salarios dignos y todas las prestaciones que exige la ley para que desempeñen su trabajo en las mejores condiciones.

“Será el sexenio de la educación, del respaldo, con mejores salarios, prestaciones y cero persecuciones; Sé que muchos de los que están aquí no tienen plazas, sino que les dan compensación, mi compromiso es abrir espacios para maestras y maestros, porque ustedes están en contacto con las personas más necesitadas y con la parte más importante de la sociedad; los jóvenes y niños”, recalcó el ex rector de la BUAP.

Por otra parte, Doger Guerrero aseguró que el cambio seguro se dará en la Secretaria de Educación Pública, misma que será dirigida por trabajadores de la educación, profesionistas especializados en el rubro, que conozca los 217 municipios de la entidad y estén dispuestos a brindar todo el apoyo al gremio educativo y los estudiantes.

“La Secretaría de Educación Pública será dirigida por maestras y maestros poblanos, porque hay que conocer las comunidades del estado, no se puede dirigir una secretaría pensando que Ixtacamaxtitlán es un pueblo de Guerrero o Oaxaca, es orgullosamente de Puebla; las personas importan, por eso estarán en todos los niveles, gente que conozca la entidad, que los respete y trabaje para ustedes; con puertas abiertas, que den todo el respaldo”, subrayó el abanderado priista.

Finalmente, Enrique Doger sostuvo que en su gobierno no habrá más ruedas de la fortuna ni teleféricos inservibles como lo hicieron los gobiernos panistas. En su administración los recursos serán bien empleados con la puesta en marcha de un programa de infraestructura escolar para construir más y mejores aulas, las cuales estarán equipadas con el mobiliario y tecnología necesarios para una educación de calidad.

“Vamos hacer un programa de infraestructura para que los maestros tengan las condiciones necesarias para el proceso educativo, queremos escuelas dignas para los niños, los jóvenes, para maestras y maestros”, puntualizó el aspirante al gobierno de Puebla.

Los Comentarios están cerrados.