Mi único interés es servir a Puebla: Barbosa

En medio de gritos de “¡si se pudo!” y “sacamos al PAN de Puebla”, el virtual próximo gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, fue arropado por cientos de militantes en el zócalo de Puebla, incluido sus directivos.

Durante su celebración, el candidato ganador de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que después de que tome protesta el gobierno de Acción Nacional habrá concluido.

“Vamos hacer que los partidos políticos en Puebla existan, que haya pluralidad política, yo soy un hombre de formación opositora, yo seré quien garantice que haya diversidad y pluralidad en el pensamiento de las experiencia políticas”, comentó durante su discurso.

Aseveró que el combate a la pobreza, la corrupción y la impunidad deben ser la clave para dar respuesta a los retos que enfrenta la entidad.

Para finalizar, agradeció a las personas que votaron por él, enfatizó que no representará a ningún partido político, ya que su único interés es servir a Puebla.

“No seré parte de los privilegios, yo no soy así. Soy un hombre que disfruta estar en campo, a lado de la gente. Que no quede duda, cero corrupción en mi gobierno”, añadió.

🔴#Envivo desde el festejo de Miguel Barbosa Huerta

Posted by Mediatik Noticias on Sunday, June 2, 2019