Morena comenzó una campaña de desprestigio en contra de Cárdenas: PAN

La dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que a unos días de que se realice el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya inició una campaña de desprestigio en contra de su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez.

En conferencia de prensa, la líder estatal insistió que el desplegado publicado el día de hoy en un diario de circulación es una muestra más de que los integrantes del partido lopezobradorista mienten, a tiempo que los reto a que si tienen pruebas en contra de Cárdenas Sánchez las muestren.

“Esta estrategia es porque nuestro candidato Cárdenas es porque está creciendo, hay un gran descontento por parte de los ciudadanos con Morena porque no sabe gobernar. Por eso le decimos a los poblanos que no se dejen engañar”, dijo.

Finalmente, Huerta Villegas recordó que durante la campaña presidencial de 2018 también se deprestigio al candidato Ricardo Anaya y luego de que pasara el proceso electoral se le deslindó de estas declaraciones.