Muere joven después de caer de su moto

Un joven de dieciséis años murió al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM) debido a las heridas que presentaba a causa de caída de motocicleta en la que viajaba junto con sus dos acompañantes, que resultaron lesionados.

Durante la noche del día jueves 26 de abril de 2018, varios jóvenes jugaban a las carreritas a bordo de motocicletas, en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos, pero uno de los conductores presuntamente perdió la maniobrabilidad de la misma.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso, viajaba en la parte trasera de la motocicleta, junto con dos de sus acompañantes, pero él cayó al suelo, ocasionándose severas fracturas, en tanto que los dos restantes apenas si resultaron con lesiones leves.

Los tres, fueron llevados al HGRIM; pero lamentablemente el menor no sobrevivió y murió durante la noche del día viernes 27 de abril de 2018, fue identificado por sus familiares como Alberto Barrales Ortiz, con domicilio en la comunidad de Colucán.