Mujer asesinó a puñaladas a su padrastro

En el municipio de Acatzingo, una mujer en aparente estado de ebriedad e intoxicada por alguna droga, asesinó a puñaladas a su padrastro de 76 años de edad, lo que fue grabado por vecinos, quienes posteriormente intentaron lincharla.

El crimen ocurrió casa ubicada en la 2 Norte y la 6 Oriente del Barrio las tres Horas, del municipio de Acatzingo, donde se aprecia a unos vecinos grabar el crimen, según un video subido a redes sociales.

La víctima fue identificado como Conrado Escobedo, quien murió con una profunda herida en la garganta y otras más en diversas partes del cuerpo.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, poco después de las 21:00 horas de este lunes 9 de diciembre y trasladada a los separos de la presidencia municipal.

Hasta ese lugar llegaron los vecinos, quienes intentaron sacarla para hacer justicia por su propia mano, sin embargo se activaron los protocolos para proteger a la presunta homicida.

Según testimonios, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad y drogada, cuando reclamó a su padrastro por haberla ingresado a un albergue para alcohólicos y drogadictos, de donde tenía pocos días de haber salido.

La presunta homicida sería presentada ante las autoridades correspondientes.