“Mujer (es)” nace en Puebla para tratar temas que ayuden al desarrollo personal y profesional

0
50

Un grupo de mujeres emprendedoras y visionarias decidieron sumar talentos e ideas en la búsqueda del auto conocimiento de las féminas y niñas en Puebla para un mejor futuro, afirmó Araceli Velasco, directora Flow Bienestar Corporativo, que anunció la puesta en marcha de transmisiones por la señal de Flow Radio.

El proyecto es “Mujer (es)”, cuyo objetico es conocer y reconocer los roles de las mujeres, que con el paso del tiempo se ha modificado, y aportar el nuevo estilo de vida de la mujer actual, para compartir y difundir temas de interés, que ayuden a su desarrollo personal y profesional.

La representante Araceli Velasco, especialistas de Coaching de Modelo de Negocios, marca personal y liderazgo, ha sumado a mujeres exitosas a este proyecto, como Anilú Casal, líder emprendedora y especialistas de marketing digital; Andre Maag, consultora de imagen y moda; Ana Carolina Saavedra, psicóloga, coachig neurolingüistico.

Así como Ana Pao Guzmán, especialista en Salud hormonal y digestiva; Elenita Valerdi, psicóloga y especialistas en conflictos; Lillian Bando, actriz y especialistas en desarrollo familiar, Sandra Rosete, productora de imagen y moda, y por ultimo Zoelia Salina, psicóloga especialista en educación sexual.

El equipo pretende aprovechar las herramientas y tecnologías, como el internet, para compartir y difundir contenidos a través de las redes sociales, y con ello, contribuir a que se tenga una mejor y calidad de vida. Los contenidos se podrán escuchar los miércoles a las 12:00 pm, través de la señal Flow Radio.