18 agosto 2018
“Nido Águila Puebla”: Para abrir las alas desde tu ciudad
Por: Victor Carreón
mayo 16, 2018 - 8:11 am

Con toda la metodología exitosa del club más importante del país, donde la técnica, habilidad y creatividad son las herramientas para formar al futbolista del futuro, llega “Nido Águila Puebla”, a través del cual el Club América impartirá una clínica de futbol soccer para niñas y niños quienes podrán participar en sus selectivos y equipos representativos desde su misma ciudad.

Esta metodología denominada “Dynamic Coaching”, será presentada este viernes 18 de mayo, entre las 16:00 y 18:00 horas, por su creador Robert Harrington y el Director Deportivo de Escuelas de Futbol del Club América Guillermo Naranjo, éste último exprofesional del equipo de Coapa y a quien le han encargado la delicada tarea de trabajar las Fuerzas Inferiores y difundir los valores del equipo más reconocido en el país.

Será en la sede ubicada en Vía Atlixcáyotl y Calle San Martinito en San Andrés Cholula, casi frente al exclusivo fraccionamiento y campo de Golf La Vista, donde la técnica “Dynamic Coaching” desplegará su sistema único, donde los participantes descubren cómo su potencial individual se aprovecha de manera secuencial, sin repetir sesiones y con un permanente profesionalismo y pasión prácticamente durante todo el curso.

Además, el objetivo que socialmente persigue “Nido Águila Puebla”, de mantener un ambiente familiar y sano, se observa en cada entrenamiento y ejercicio tal como se ejerce en Coapa, porque la formación del jugador es integral desde su temprana edad, con sesiones que abordan temas de nutrición, couching deportivo, vendaje, sesiones de video, consejos tácticos y desarrollo de valores.

Para mayores detalles, esta cantera del Club América se instaló en la también conocida como Calle Perseo sin número, frente al Hotel Holiday Inn Express y espera a quienes ya se integraron a esta gran propuesta, así también como a quienes aún no la conocen. Ésta es la oportunidad de encontrar lugar en “Nido Águila Puebla”: Viernes 18 de Mayo, entre 16:00 y 18:00 horas. Para mayores informes se puede marcar al 22 11 04 70 33 o escribir a informes@nidoaguilapuebla.com.

Los Comentarios están cerrados.