No existe ingobernabilidad en Puebla: René Sánchez Galindo

0
22

Pese a las voces que afirman que le quedó grande el cargo por lo que exigen su renuncia, el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, minimizó las opiniones que diferentes sectores de la sociedad.

Y es que luego de que se repitan los plebiscitos en 8 juntas auxiliares, el integrante del gabinete refirió que hasta el momento han tenido saldo blanco, sin registrar hechos que lamentar.

Ante los comentarios de ingobernabilidad, Sánchez Galindo explicó que desde el primer minuto de su llegada a la dependencia ha mantenido el diálogo con los diferentes sectores, pero sobre todo ha combatido la corrupción.

“Se que hay llamados y grupos de izquierda y hasta conservadores que piden que se haga uso de la fuerza pública y todos estos casos en todos hemos tenido saldo blanco, como el caso del pasado viernes en donde intervino Protección Civil para calmar los ánimos de los inconformes de las juntas auxiliares”, dijo.

Finalmente, el encargado de la gobernabilidad descartó el uso de la fuerza pública tajantemente, por lo que reiteró que continuara con el diálogo.