No habrá castigo para la joven que fingió su desaparición

No habrá castigo para la joven de 27 años, quien fingió su embarazo y desaparición, sostuvo el ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que Norma Mercedes “N” fue reportada como desaparecida el pasado 31 de agosto, luego de tomar un taxi en la colonia Castillotla, incluso su familia y amigos realizaron una manifestación, Barbosa dio a conocer que en la mesa de seguridad del día lunes ya se sabía que a la jovencita no la habían secuestrado y que estaba autodesaparecida, porque la gente de la Fiscalía General del Estado ya había hablado con los papás.

“Ellos –los papás- daban por hecho que estaba embarazada, que se había ido a esconder por su embarazo, eso es lo que pasaba, pero lo que resultó, una vez que nosotros la localizamos, es que no estaba embarazada, entiendo que son problemas de convivencia, pero no pasa nada”, señaló.

El mandatario estatal aseguró que el gobierno estatal está respondiendo a cada caso que la sociedad le está demandando.

“Nosotros tenemos que dar respuesta y si te quiero decir que si debiera de ser de otra forma, pero no puedo reprochar a la gente que tiene un evento así, que no pida la justicia”.