No hay condiciones económicas para el alza del pasaje: Albizuri

0
126

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Moret, afirmó que sigue el análisis para revocar las concesiones de las rutas que participaron en el paro de labores el pasado martes, y que dejó sin servicio a los habitantes del nororiente de la ciudad de Puebla, tras reiterar que no se les autorizará ningún incremento a la tarifa del transporte.

Insistió que no volverán a permitir que se dé un paro más, por ello, el que deben dejar un presedente de que el actuar de manera ilegal tiene consecuencias, y en este caso la revocación de la concesión de la unidad del transporte público.

Albizuri Moret dejó en claro que no hay condiciones económicas para que en el estado de Puebla se autorice un aumento a la tarifa del transporte público.

A 15 días de entregar la administración estatal, dijo que todavía estarán inaugurando 25 obras más tanto en la capital como en el interior del Estado.

Finalmente, comentó que no han entregado a la sociedad ninguna obra incompleta, pese a las críticas que ha recibido el bulevar Carmelitas,donde los vecinos afirman que faltan semáforos y topes, y es que el secretario de Estado aseveró que son solicitudes que han realizado los vecinos y no por ello esta inconclusa.