No hay marcha atrás en la tarifa del transporte público

No hay marcha atrás en la tarifa del transporte público, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien al mismo tiempo aseguró que será respetuoso de la protesta social.

Luego de que ciudadanos poblanos convocaron a una “megamarcha” para el próximo 13 de octubre a las 11:00 horas en la ciudad poblana contra el aumento el transporte público; Barbosa reconoció la libertad que todos tienen para expresarse y dijo, por haber tenido la tarifa en ese precio se degradó el transporte público.

“Que lo hagan –manifestarse- tienen derecho, a cambio de eso, les daban concesiones. No hay marcha atrás, ya se publicó”, señaló, el mandatario estatal en Cuautlancingo.

Desde su perspectiva, hay trasfondos políticos en los protestantes, solo basta ver quiénes son sus jefes, panistas o priistas. “Que lo hagan, iremos nosotros siendo muy respetuosos de toda la protesta social, nunca en mi gobierno se criminalizara la protesta social, nunca, nunca. Yo no me equivoco en eso, no soy Moreno Valle que metía a la cárcel a los opositores, esos panistas que guardaron silencio y se privilegiaron en el morenovallismo, por todo eso, ahora protestan”

Y advirtió que para esos blanquiazules apenas vienen sus responsabilidades, “no se tarda, ya toda la porquería va a saberse de lo de Puebla”