No hay pactos con Moreno Valle, insite Chong

0
5

No hay pactos, aseveró Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado del PRI, al afirmar que no permitirá ningún acuerdo, aunque dejó abierta la posibilidad que Rafael Moreno Valle esté operando para José Antonio Meade, candidato a la presidencia de Mexico de su partido .

En entrevista al término del inicio de campaña de Juan Manuel Vega Rayet a la diputación del distrito 13, el ex secretario de Gobernación federal, indicó que no vendría a Puebla a apoyar y respaldar si hubiera algún acuerdo.

“No lo permitiría como priiista, no lo permitiría como político y no permitiría jugar con el futuro de Puebla, no hay acuerdo, no hay pacto, no hay absolutamente nada de lo que otros quieren señalar para favorecer a ningún partido político” comentó.

Señaló que en próximos días volverá a Puebla a respaldar al Cándida a gobernador Enrique Doger Guerrero.

Además, indicó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle, está en su derecho de trabajar para otro partido político , tras los rumores que opera para la campaña de Meade.

“Que bueno que lo haga para el nuestro, si es que esto es cierto, a partir de la división que existe en su partido político, creo que está en su derecho de actuar de una u otra manera”, señaló.