No hay una ruptura con Fernando Manzanilla: David Méndez

El gobierno del estado no ve la renuncia de Fernando Manzanilla Prieto en la gestión estatal como una ruptura, consideró el nuevo secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez.

“Yo creo que en ninguna declaración del licenciado Manzanilla ha planteado que haya una ruptura respecto al gobierno del estado, nosotros no lo vemos así, pero obviamente la situación que él personalmente tenga respecto al gobierno será una cuestión que él definirá”, declaró.

Desde su perspectiva, su renuncia del ex titular de la Segob estatal, la ve el gobierno estatal como simplemente el terminó de una etapa, “como él –Fernando- lo estableció, en función de sus propios intereses personales tomó la determinación de regresar a la Cámara de Diputados, esperemos que desde ahí pueda seguir contribuyendo al desarrollo del estado, ahora en el ámbito de su competencia”.

Con respecto a la declaración de Fernando, quien aseguró que al no pertenecer al grupo compacto del gobernador, lo llevo a renunciar a la Segob; Méndez, dijo, “no conozco las declaraciones del licenciado Manzanilla, pero obviamente respeto su punto de vista que él pueda tener, lo que les puedo decir, es que tengo claro que formamos parte de un equipo de trabajo del gobernador que desde la campaña electoral ofreció una serie de directrices y lineamientos en la nueva forma de ejercer el servicio público en la entidad que está alienada con los criterios nacionales de la cuarta transformación”.

En ese sentido, destacó, todos quienes formamos parte del gabinete del ejecutivo estatal tenemos claro cuáles son las líneas de conducta y acción.