Norma Layón entrega equipo y uniformes a trabajadores del rastro

0
20

La presidenta municipal, Norma Layón Aarún, entregó uniformes y equipamiento sanitario a las y los trabajadores del rastro municipal, dando así cumplimiento a las normas de regulación sanitaria.

En el acto, la alcaldesa de San Martín Texmelucan destacó que el Ayuntamiento tiene un firme compromiso para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores para un mejor desempeño y a su vez mantengan su integridad personal.

“Quiero decirles que son parte fundamental en la estructura del Gobierno municipal, y por lo tanto les reconozco su esfuerzo y dedicación diaria para realizar su trabajo cumpliendo con la ciudadanía. Los invito a seguir adelante porque tenemos un gran compromiso con la ciudadanía texmeluquense, y es el de dar día a día lo mejor de nosotros pues a ellos nos debemos”, dijo la presidenta municipal.

Tras reconocer también la labor y el liderazgo de Félix Vázquez Hernández, Director del rastro municipal, Norma Layón Aarún, pidió a los trabajadores llevar un mensaje a sus familias de que su Gobierno trabaja para lograr la seguridad, la tranquilidad y la paz de los texmeluquenses.

“Díganles que no nos vamos a dejar, que somos muchas las familias que queremos a San Martín en un ambiente de paz, tranquilidad, tolerancia y legalidad”, sostuvo la Presidenta municipal quien estuvo acompañada de la Secretaria General del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, y del Director de Salud Pública Municipal, Ramón Chilian Rodríguez.