19 abril 2018
Norma Pimentel cumple; su #3de3 ya está disponible
Por: Karla Vazquez
abril 12, 2018 - 1:45 pm

“Hay que reconstruir la confianza ciudadana y, ¿cómo lo vamos a lograr?, con un verdadero compromiso y transformación de la clase política, con funcionarios y políticos que antepongan los intereses de nuestro país a los suyos”, mencionó Norma Pimentel, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9, con cabecera en Puebla capital.

Y es que como lo anunció Pimentel Méndez, su declaración ya está disponible a través del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana que ha puesto al servicio de los electores mexicanos la plataforma: candidatotransparente.mx, una herramienta para que los ciudadanos que aún no saben por quién votar, conozcan a las personas que aspiran a representarlos.

“Hoy mi declaración 3 de 3 es presentada en el marco del rediseño estructural de nuestra democracia, pues en nuestro estado se vive un clima adverso en materia de confianza ciudadana debido a los problemas sociales, políticos, económicos y de seguridad”, afirmó la candidata.

El reto es grande para los aspirantes del Partido Verde, pues la corrupción en la gestión pública ha reducido la confianza y credibilidad de los ciudadanos, lo que merma la calidad de la democracia.

El Partido Verde y sus candidatos (as) tienen la tarea de rescatar los valores de honestidad, ética, responsabilidad y cultura de la legalidad, pues son necesarios para tener un desarrollo democrático de calidad y fortalecer e incentivar la participación ciudadana.

Los Comentarios están cerrados.