Observatorio Ciudadano Laboral busca la revocación de mandato de Claudia Rivera

0
26

Integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral anunciaron una campaña para solicitar la revocación de mandato de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a quien acusaron de que no tiene idea de cómo gobernar, aunado de que la capital se encuentra en la peor crisis de inseguridad.

En conferencia de prensa, Irene Herrera señaló que los capitalinos vivimos sometidos en el terror, donde a diario y a plena luz del día, se cometen homicidios, secuestros y asaltos, y esta situación ya es insostenible.

A través de una campaña para recolectar firmas, y de información de que las promesas de campaña que realizó en su momento Claudia Rivera, que no han sido cumplidas, estarán enfocados los integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral, quienes, además acudirán al Congreso del Estado, y hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para buscar la revocación de mandato de la alcaldesa de Puebla.

Precisó que en los 8 meses de mandato de la presidente municipal, ha buscado solo dar justificaciones, que resolver la problemática que se vive en la capital, luego de que sostuvieron que no existe un plan para rescatar a Puebla, no hay obras, y peor aún, la inseguridad mantiene aterrorizados a los capitalinos.

Por último, detallaron que el actuar y prácticas de Claudia Rivera, como son las amenazas, intimidación, y desalojo, como sucedió en días pasados con vendedores de libros en la explanada del Parque de El Carmen, va en contra de los principios de la 4ta Trasformación de Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador electro, Luis Miguel Barbosa.