Oportunamente, la SSPTM detiene a un hombre por robo de infante

0
42

En una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Fuentes La Pedrera a Juan Miguel “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de infante.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda sobre la Privada Abasolo. En consecuencia, los elementos se trasladaron brevemente al lugar señalado.

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a un masculino. Paralelamente, una ciudadana lo señaló como responsable de arrebatarle a su menor hija, de dos años y tres meses de edad, mientras caminada sobre la vía pública.

Ante el señalamiento directo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del individuo. Es importante señalar, que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, el indiciado fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que ya se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.