Pacheco Pulido rendirá informe de labores el 15 de julio

0
21

El próximo 15 de julio, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido rendirá su informe de labores, informó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

Además, señaló que en caso de que los secretarios de estado sean requeridos por el Congreso Local, tendrán que presentarse.

En entrevista el funcionario estatal, explicó que la rendición de cuentas de la administración interina, no es un informe formal, sin embargo, se presentará un escrito ante el Congreso del Estado.

De esta manera , Manzanilla Prieto dejó en claro que los secretarios nombrados por el gobernador Luis Miguel Barbosa, tendrán toda la información y conocimiento de lo que se trabajó en un año de gobierno, aunque, aseveró que no quita que los funcionarios que salgan de la administración respondan por las acciones que desempeñaron en cada dependencia.

Por lo tanto, dijo que en caso de que los legisladores requieran la comparecencia en comisiones de los secretarios de la administración interina, tendrán que presentarse, aunque precisó que al año de gobierno que será culminado por el gobernador Luis Miguel Barbosa, entonces, los secretarios que haya designado tendrán que comparecer para rendir cuentas, y despejar las dudas de todo un año de administración.