14 noviembre 2018
Paisano ha abierto la puerta a la derrota: Diez de Urdanivia
Por: Karla Vazquez
abril 12, 2018 - 8:18 pm

El mal trabajo de Leoncio Paisano, en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, ha abierto la posibilidad de que el Partido Acción nacional (PAN), pierda por primera vez en 22 años una elección en esta demarcación.

Así lo aseguró Luz María Diez de Urdanivia Barrientos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal sanandreseña.

“Hay mucho hartazgo, ahora la gente quiere un cambio, la ciudadanía va a pensar dos o tres veces antes de votar por quien va a votar”, aseveró.

“Mucha gente con la que yo he platicado desde hace mucho tiempo, quieren que alguien trabaje que no solo venga a pedir el voto”, dijo la candidata.

En ese tenor, recordó que como presidenta de la fundación “Conciencia Innovadora” ha trabajo en favor de las familias de San Andrés, en donde existen muchas carencias pese al enorme desarrollo del municipio, al ser actualmente uno de los más ricos del estado y país.

En un desayuno de acercamiento con medios de comunicación, aseguró que su elección como abanderada del tricolor fue a través de una encuesta.

De este modo, aseveró no se trató de una imposición, además que lleva varios años militando en el PRI.

Señaló que el hecho de ser mujer y provenir de una junta auxiliar como San Bernardino Tlaxcalancingo, es su carta de presentación.

Diez de Urdanivia, subrayó la principal problemática que ha expresado la ciudadanía es el tema de inseguridad que se ha acrecentado en San Andrés Cholula.

Por lo tanto, cuando inicien las campañas a partir del 29 de abril dará a conocer sus propuestas.

Finalmente afirmó que cuenta con el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal del PRI, así como del comité municipal, por lo que están trabajando en el tema de la estructura partidista-

Los Comentarios están cerrados.