PAN cuestiona enriquecimiento ilícito de José Juan

0
50
El presidente estatal del PAN, Jesús Giles, comentó que denunciarán a José Juan Espinosa por posible enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Tras la publicación en Intolerancia Diario en donde se acusa de enriquecimiento ilícito al diputado José Juan Espinosa Torres, el Partido de Acción Nacional (PAN) solicitó su destitución como presidente de la Comisión Inspectora.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del partido blanquiazul, Jesús Giles Carmona, informó que solicitará a los integrantes de la bancada de Moren la destitución de José Juan Espinosa Torres como presidente de dicha comisión, esto con el propósito de transparentar las cuentas públicas de los alcaldes.

Entre las acusaciones que se le atribuyen está la de riqueza inmobiliaria de más de 152 millones de pesos, un sueldo elevado cuando fue alcalde de San Pedro Cholula, evasión fiscal y la compra de inmuebles que se donaron a su familia.

“Le hacemos un llamado a los diputados que integran la coalición de ‘Juntos Haremos Historia’ a que destituyan a José Juan Espinosa Torres como presidente de la Comisión Inspectora, ya que es inadmisible que un personaje tan corrupto encabece dicha comisión, y es evidente que se aferra a este puesto para encubrir sus acciones “, dijo.

El dirigente informó que se presentará una denuncia en contra del ex presidenta del municipio de San Pedro Cholula, ya que es inaceptable que se encuentre impune, aclaró que no se trata de revanchismo político como lo ha señalado el mismo diputado José Juan Espinosa Torres.