Panistas respaldan a Barbosa como candidato

0
20

Militantes y ex presidentes municipales de Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron a la dirigencia de Morena se elija a Luis Miguel Barbosa como candidato de cara a las próximas elecciones extraordinarias.

En rueda de prensa, el ex director del Cereso de San Pedro Cholula, Rómulo Ramírez Huerta, argumentó que Barbosa ha sido la única persona que defendió la democracia presentando el caso Puebla ante el el Tribunal Federal en donde se ratificó a Martha Erika Alonso como gobernadora.

Expuso que además de ser militantes activos son ciudadanos que exigen se reivindique la democracia, y que se garantice legitimidad por quien sea elegido como gobernador o gobernadora.

Destacó que no renunciarán a la militancia, y únicamente exigirán a los dirigentes de Morena que Barbosa sea el candidato a la gubernatura, ya que el único que podría garantizar el triunfo de Morena.

Detalló que Acción Nacional está pasando una etapa compleja en la cual es necesario se vuelvan a priorizar los valores del partido, y la mejor manera de hacer es la reconciliación entre partidos.

Entre los ex alcaldes de encontraron el de los municipio de Santiago Momoxpan, Coronango, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.