14 noviembre 2018
Paso ganador de Ángeles Soccer Puebla
Por: Victor Carreón
septiembre 25, 2018 - 8:05 am

La presidenta de “Ángeles Soccer Puebla”, Angélica Nieto Ramírez, se reportó satisfecha por los resultados al momento, porque en Cuarta y Tercera División se mantienen invictos, pese a visitar en su última salida al bicampeón del circuito “Club Villa Flor” en la CDMX, rival al que tomaron como un parámetro, para saber cómo han trabajado.

Consideró que la confianza que se ha depositado en los entrenadores, jugadores y la misma directiva, ha resultado fundamental para estos logros y aunque por ahora van “arrasando”, saben que un torneo tan largo se torna complicado y por ello desde los dirigentes tienen que trabajar con profesionalismo en cada detalle: “Estoy viviendo algo nuevo como directiva, pero siempre cerca de los entrenadores se tienen estos resultados”, precisó.

“Debemos motivarlos para que se den los resultados, en el caso de los equipos que visitamos son bicampeones, de hecho los cuadros rivales se vieron con orden, más una mejor táctica y nosotros con corazón y bien parados sacamos los triunfos: La primera que tuvimos la metimos para vencer en Cuarta División y en Tercera fue más amplio el tanteador”, reseñó Nieto Ramírez.

Resaltó que en su cuadro de Cuarta División cuentan con nuevos elementos quienes buscan trascender, vamos por buen camino en general y quienes deseen inscribirse pueden obtener más información al 22 27 50 04 79 y en redes sociales como “Ángeles Soccer Puebla”, escuadra que entrena de martes a viernes en la cancha de La Piedad, donde reciben a niños desde los 5 años de edad.

En el presente torneo ya viene la Jornada 4 y en Ángeles Soccer Puebla siguen invictos. El compromiso será ante Querétaro, una organización que es filial y presenta cuadros muy competitivos, primero se enfrentarán los de Cuarta a las 10:00 horas y posteriormente la Tercera al mediodía.

Los Comentarios están cerrados.