Payasos montan un plantón en zócalo

0
30

Payasos tradicionales instalaron un plantón en el zócalo capitalino y se encadenan, porque la administración municipal no les permitirle regresar a trabajar al primer cuadro de la ciudad.

En conferencia de prensa, los quejosos solicitaron la destitución del secretario general de Gobernación, René Sánchez Galindo, por déspota, prepotente e ineficiente para desempeñar el cargo.

Al respecto, Yazmín de la Luz López García, representante legal de los artistas, reprochó a Sánchez Galindo de no permitirles regresar a sus espacios de trabajo, bajo el pretexto que esta situación es una lucha de poderes entre el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras y el otro grupo de payasos.

“Nos dijo que tengamos paciencia y hasta que las aguas se calmen los compañeros podrán regresar a trabajar”, dijo.

De la Luz López recriminó que la actual administración solo ha trabajado con engaños, debido que les prometieron que después de Semana Santa regresarían a las calles.

“El día de ayer nos encontramos a la presidenta y le pedimos la destitución de René, le explicamos el trato que nos dio y nos respondió que ella confía en él y que no lo cambiara por nada”.