“Peinan” la 8 Poniente; decomisan más de 100 celulares y dispositivo electrónicos

0
65

Más de 100 teléfonos celulares, entre otros dispositivos, presuntamente obtenidos de manera ilícita, fueron decomisados a través de un operativo que realizó el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), en la calle 8 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla.

Una importante movilización se registró este mediodía sobre la citada vialidad entre la 9 y 11 Norte, donde el personal de Comercio Exterior con apoyo de la fuerza pública incautaron en total 143 celulares; tabletas electrónicas, equipos de cómputo, videojuegos portátiles; reproductores de audio y video; cámaras fotográficas y de video; relojes de pulso; equipo médico; accesorios para telefonía móvil; entre otros, que estaban a la venta en la vía pública.

La Policía Municipal de Puebla informó que la mercancía asegurada quedó bajo resguardo de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas.

Este es el segundo operativo que realiza el Grucopa en la 8 Poniente, donde se ha señalado que se vende telefonía que presuntamente es obtenida durante atracos.