Pérez Popoca fortalece la infraestructura educativa

“Fueron 23 años, hoy están aquí los resultados, ustedes sabrán si lo valoran o no, si apoyan o no el proyecto que viene para 2021, (….) ha costado sangre sudor y lágrimas estar al frente de esta administración”.

Así lo afirmó la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, durante la entrega de obra del aula didáctica en el Preescolar Fernando Orozco y Berra en San Francisco Acatepec.

“El verdadero gobierno es el que no deja de ser ciudadano, dijo al señalar que como ciudadana se cansó del abuso, corrupción y nada de desarrollo y enriquecimiento de una clase política llamada Acción Nacional”, dijo.

Señaló la alcaldesa sin dar detalles que el proyecto para 2021, lo va a trabajar y defender, “estar al frente de sacar un proyecto distinto está muy complicado poder hablar de valores y construir ciudadanía con participación.

“Ni nos anduvieron correteando, ni los hicimos dar vueltas, simplemente hicimos lo que muchos dejaron de hace”, señaló ante un grupo de alumnos, maestros y padres de familia.