19 abril 2018
Pese a amenazas, el Verde no solicita seguridad
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 3, 2018 - 4:28 pm

Pese a que dos de sus candidatas ya fueron amenazadas, el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que por el momento no solicitarán seguridad para sus candidatos.

En entrevista, el líder del Verde explicó que las candidatas recibieron llamadas de amenazas de muerte en días pasados, ante esto solicitaron el apoyo a la Secretaría General de Gobernación, en donde tuvieron orientación por parte del gobierno.

“Hubo un par de municipios donde las candidatas en su caso mujeres, quienes se la han rifado con nosotros y por ello se busca defender su integridad; fue el caso de Tecamachalco y nuestra candidata de San Martín Texmelucan, Carmen y Fátima”, dijo.

Kuri Carballo detalló que Carmen Velázquez y Fátima Taboada están en permanente comunicación las 24 horas del día con las autoridades estatales para prevenir cualquier hecho que lamentar.

“No hay un riesgo inminente, pero es importante prevenir y las amenazas solo fueron por llamadas telefónicas, lo que les comunicaron fue que se anduvieran con cuidado y ya no sean repetido este tipo de amenazas”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.