Pide PRD a Claudia Rivera no desdeñar mediciones

0
32

Al final las evaluaciones sirven para revisar las áreas y hacer ajustes, consideró el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando García Avendaño, tras ser cuestionado sobre la encuesta que coloca a la alcalde de Puebla, Claudia Rivera Vivanco como una de las presidentas del país con menor aprobación.

“Toda evaluación te permite conocer cómo estas y esto sirve para un parámetro para revisar tus áreas que te permitan hacer ajustes y con ello reorganizarte y generar trabajo que te permita ir avanzando no solo en la calificación en una evaluación o un porcentaje sino sobre todo en la aceptación y en el aumento de confianza de la ciudadanía”, abundó.

Hoy en día, destacó, la ciudadanía reclama seguridad, entonces la percepción que se tiene en las y los poblanos es de temor, “la gente teme salir por la noche porque pueden ser asaltados”.

Desde su perspectiva, lo anterior es una problemática que tiene que atacar el ayuntamiento poblano pero también el gobierno estatal.

De acuerdo a una encuesta elaborada por Massive Caller, Rivera se colocó en el lugar 96 de 100 ediles evaluados, con mayor aprobación y su colega de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez en el sitio 83.