Piden la cabeza del director de transparencia de Amozoc

0
16

Esther Perdiz Guerrero, regidora de Grupos Vulnerable de Amozoc, acusa a Jorge Immanuel Valenzuela Pavón, director de Transparencia del municipio, de agravios verbales.

Externó que las intimidaciones por parte de Valenzulela iniciaron por la solicitud que ella hizo de informes sobre las inversiones que ha realizado el presidente municipal, José Cruz Sánchez María. Mencionó que se ha encargado de desprestigiarla por redes sociales e incluso ha jaqueado su cuenta de facebook.

“Como mujer me esta faltando al respecto, ya que ha violando mi privacidad, además ha sido muy claro en que mientras el tenga el apoyo del presidente municipal no tendrá repercusiones, ha mencionado que no hemos cumplido con nuestra labor” dijo.

Dicho lo anterior, exigieron, la renuncia de Valenzuela Pavón y solicitó al alcalde no proteger al director de Transparencia, puesto que únicamente ha solicitado información dentro del marco de sus funciones y no ha cometido ninguna agravio en contra del director de transparencia, ni al ayuntamiento municipal.