16 julio 2018
Población linchó a cuatro asaltates en Yehualtepec
Por: Violeta García Rojas
abril 8, 2018 - 10:12 am

Habitantes de San Simón Yehualtepec quemaron vivos a cuatro hombres, presuntos asaltantes de un tráiler.

Los maleantes, antes de ser detenidos por la población, causaron daños a casas y postes de luz, para evitar ser detenidos por la población.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14 horas de este sábado, cuando los ladrones se apoderaron del tracto camión que se encontraba estacionado en una de las calles del centro de la comunidad antes mencionada.

Al escapar con la pesada unidad, los maleantes tiraron dos postes de luz y dañaron dos casas, lo que provocó el enojo de la población que se reunió y organizó para detenerlos.

Con el apoyo de la policía municipal, los habitantes capturaron a los asaltantes, quienes fueron trasladados a la comandancia ante de que la comunidad tomara justicia por propia mano.

Sin embargo la estrategia falló, y la población cansada de tantos asaltos y robos se reunió y desarmó a la policía, para sacar a los maleantes y conducirlos a las afueras de las presidencia municipal donde los golpearon y quemaron.

Los cuatro asaltantes quedaron sin vida en la calle, a la vista de la población, luego de incendiar la comandancia en protesta de la inseguridad.

Los Comentarios están cerrados.