Poblanos se roban corazón de Rio Roma

0
3

El Foro Artístico se inundó con la balada romántica y el ritmo del pop latino durante el concierto que ofreció el dueto Rio Roma en la Feria Puebla 2018.

Ante una oleada de jóvenes dispuestos a cantar y a gritar, los hidalguenses transportaron a su público a través de un viaje de amor, desamor y de gozo, como los cantautores lo definieron al inicio de su show.

El carisma de los hermanos Ortega, conquistó una vez más tierras poblanas, haciendo suspirar a más de una fanática con temas como “Me gustas tú” y “Por eso te amo”, ésta última haciendo eco en todo el recinto de la Plaza la Victoria.

Acompañados de sus músicos y con juego de luces multicolores, los intérpretes “apapacharon” y consintieron a la mujer, no solo con sus canciones, sino obsequiando rosas a sus fieles seguidoras quienes no dudaron en entregarse a sus ídolos.

Temas como “Princesa”, “Me cambiaste la vida”, “Todavía no te olvido”, “Contigo, “Eres la persona correcta”, entre otras, fueron cayendo uno a uno para beneplácito del público quien por alrededor de dos horas disfrutó de los éxitos que han consagrado a la agrupación durante una década.

Para finalizar, Raúl y José Luis Ortega agradecieron a las poblanas su cariño y respuesta durante la velada en Feria de Puebla 2018.