19 enero 2018
Presenta Juntos Haremos Historia sus precandidatos para el Senado
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
enero 12, 2018 - 2:50 pm

De cara al proceso electoral, este día la coalición denominada “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, presentó a sus precandidatos para el Senado de la República.

En conferencia de prensa realizada en un hotel del Centro Histórico, el dirigente de Morena, Gabriel Bistro, presentó a Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, como precandidatos para que inicien a acercarse a la militancia de los tres partidos para reforzar la unidad.

En este sentido, Nancy de la Sierra Arámburo aspirante a ser candidata para el Senado de la república, aseguró que el proyecto del que ella forma parte busca la transformación del país encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“Creemos que este país necesita un cambio verdadero necesitamos sacar de raíz a la corrupción, tenemos la obligación de sumarnos con los que quieren cambiar la realidad del día a día”, dijo.

Asimismo, De la Sierra Arámburo señaló que estarán reafirmando la militancia de los tres partidos para poder llegar unidos y comprometidos.

Por su parte, Alejandro Armenta Mier señaló que la precampaña tendrá tres características que son austeridad, transparencia y apego estricto a la ley, a tiempo que trabajarán coordinados para cumplir esta fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *