24 mayo 2018
“Presentar una denuncia en Puebla es todo un reto”
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 23, 2018 - 2:22 pm

La aspirante al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nancy de la Sierra Arámburo, calificó de elefante blanco a la Fiscalía, pues son inmuebles fastuosos pero sin personal que atienda.

Esto luego de que el pasado por la noche, su esposo tuviera que acudir a la instancia mencionada, tras ser agredido por Fabián Gómez, director de un medio de comunicación digital.

En este contexto, De la Sierra Arámburo aseguró que su familia vivió todo un calvario para presentar una denuncia en contra del agresor.

Por lo anterior, la aspirante a senadora narró que posterior al incidente, acudieron a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente en contra del comunicador alrededor de las 20:30 horas, pero ella por sus hijos tuvo que dejar a su esposo a las 22:30 horas y fue hasta la 01:30 de la mañana del domingo llegó José Juan a su morada.

“Presentar una denuncia en este estado es todo un reto, es increíble, tenemos un inmueble impresionante y no había Ministerio Público cuando llegamos, una hora después llegó y una hora después cuando yo me fui José Juan apenas estaba pasando al médico legista”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.