Presuntamente ya fue localizado Mario Marín

Presuntamente ya fue localizado el ex gobernador Mario Marín Torres; sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) no tiene interés de arrestarlo, así lo afirmó la escritora y periodista Lydia Cacho Ribeiro en su cuenta de Twitter, donde acusa que el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, no quiere detenerlo.

En el tuit, Lydia Cacho aseveró que el ex mandatario no ha salido de México.

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, es buscado por el caso de la detención de Lydia Cacho en 2005, según informó hace unas semanas la misma FGR.

También hay órdenes de aprehensión con contra del empresario Kamel Nacif, el exdirector de mandatos judiciales en Puebla, Juan Sánchez Moreno y el exjefe de la policía estatal, Hugo Adolfo Karam.

Hace unos días, el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, reveló a medios nacionales que se hizo la notificación a la organización internacional para localizar y detener al exmandatario de Puebla, a quien se le acusa del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

“El mismo día que tuvimos la orden de aprehensión, que nosotros pedimos, se emitió la ficha roja, quien haya dicho lo contrario no está diciendo la verdad”, afirmó ante la información de que la alerta internacional aún no había sido solicitada.