Profeco llama a los poblanos a revisar las “letras chiquitas”

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhorta a los ciudadanos a revisar las letras chiquitas de sus pagos con tarjeta a meses sin intereses, para no endeudarse por más tiempo.

En este sentido, Alfredo Torres Campos, titular de la dependencia, informó que realizarán un operativo por lo que instalarán 5 módulos de atención en un horario de 9:00 a 21:00 horas, en Angelópolis, Explanada Puebla, Galerías Serdán, Plaza Dorada y Parque Puebla.

Asimismo, contarán con brigadas en las zonas comerciales de mayor afluencia, con el objetivo de proteger y defender los derechos de los consumidores poblanos.

También, hizo un llamado a los consumidores a realizar sus compras en tiendas y comercios establecidos, comparar precios, calidad y características de los productos, así como solicitar pólizas de garantía por escrito.

Finalmente, detalló que en la edición del 2018, la Profeco recibió 23 denuncias, las cuales fueron conciliadas en el punto de conflicto. De igual manera, precisó que tuvieron una recuperación de 110 mil 982 pesos.