Proponen a Doger para elecciones extraordinarias

0
23

Integrantes de la Corriente Critica de PRI lanzan como propuesta a candidato al gobierno estatal en los comicios extraordinarios a Enrique Doger Guerrero, por segunda ocasión, ya que consideran que cuenta con la experiencia necesaria y podría obtener el triunfo.

El presidente estatal, Erik Salgado Trujillo, anunció que el PRI tiene las mayores posibilidades en ganar los cinco municipios donde habrá elecciones extraordinarias y también la de la gubernatura.

Explicó que puedo ocurrir lo mismo que pasó en Monterrey, en donde se anularon las elecciones y en la nueva contienda electoral el PRI resultó ganador.

Agregó que el candidato deberá tener el consenso de la militancia, a fin de tener la fortaleza y la credibilidad que se requiere para ganar los comicios.

“Teniendo el apoyo de la base priista, el candidato llegará fuerte al proceso constitucional y logrará ganar en los seis cargos de elección popular que están en juego”, dijo.

En el tema del gobernador interino, Salgado Trujillo explicó que no tienen demasiado interés en participar, únicamente solicitan que la figura que obtenga el puesto logre generar seguridad para los poblanos.

Enfatizó que su prioridad son las elecciones extraordinarias por lo que reiteró, “queremos a alguien que nos represente como priistas, alguien con experiencia para gobernar el estado, ante la complejidad que hay (…), hay una total ingobernabilidad en la entidad como en la capital, por eso ponemos sobre la mesa el nombre del doctor Enrique Doger”, sentenció el priista.