Proponen diputados cambiar gasolina por gas

0
4
Durante la Comisión de Hacienda del Cabildo, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myrian Arabián Couttolenc propuso la conversión de vehículos oficiales de gasolina a gas natural del Ayuntamiento, a fin de aminorar los gastos ante el incremento de gasolina.
Ante la propuesta realizada, el presidente de la Comisión de Hacienda, Gustavo Espinoza Vázquez dio a conocer que será analizada de manera conjunta con la Secretaría de Administración, pues resultaría más costoso aplicar la medida en algunas unidades.
En este sentido, el regidor de Nueva Alianza adelantó que será en el mes de febrero que se tenga una decisión sobre el tema, e indicó que en caso de que se ponga en marcha no se aplicaría para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
“Es un planteamiento que se analiza junto con la Secretaría de Administración.  Esperamos que en mes y medio tener un análisis si es viable o no, en algunos casos resultaría más caro hacer la conversión”, finalizó.