Prospera se lava las manos de malos manejos

39
3

Ante los múltiples señalamientos emitidos durante las últimas semanas, la Delegación Estatal de PROSPERA en Puebla informa:
Desde el inicio de la actual administración, las titulares del Programa han recibido información donde se ha insistido en que PROSPERA Programa de Inclusión Social, es su derecho y nadie se los puede condicionar o quitar.
Además de esto, el personal de PROSPERA fue capacitado de acuerdo al Programa de Blindaje Electoral (PBE), medida preventiva con el fin de evitar que se incurra en alguna irregularidad.

Las y los servidores públicos están enterados de sus responsabilidades y de las sanciones que existen al incurrir en algún delito electoral.

PROSPERA es un Programa que cuenta con un padrón público y con Reglas de Operación muy claras, en ellas se encuentran establecidos los procesos de incorporación y de bajas; por lo que se les pide a las familias que reciben los apoyos que no se dejen engañar, ya que nadie puede ofrecer incorporaciones ni darlas de baja de manera injustificada.

 

Comments are closed.