20 abril 2018
“Queremos transformar la vida de los texmeluquenses”
Por: Victor Carreón
abril 3, 2018 - 7:34 pm

Con la construcción del puente vial que comunica a las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco, así como la construcción del tanque elevado en San Jerónimo Tianguismanalco, ratificamos nuestro compromiso de transformar y dotar de más y mejores servicios a la sociedad texmeluquense.

Así lo señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tras la puesta en marcha de estas dos obras, que traerán sin duda alguna, el progreso para estas tres juntas auxiliares, acciones que calificó como el claro ejemplo de querer transformar la vida de los texmeluquenses.

Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde de San Martín dejó en claro que tanto el puente vial como el tanque elevado, marcarán un antes y un después de Tlanalapan, Tepatlaxco y Tianguismanalco, obras que necesitaba la población y que ahora son una realidad.

Cabe hacer mención que el puente que enlaza a las dos comunidades se realizó con recurso propio y de forma tripartita, 33 por ciento de los dineros salieron de las bolsas de las presidencias auxiliares y del propio ayuntamiento, que con ello atiende una demanda más ciudadana.

Mientras que los recursos destinados al tanque elevado, son aportados por el gobierno municipal y por la Federación a través de CONAGUA. Para algunos ya hay un cruce de junta auxiliar a junta auxiliar y para otros la instalación de un tanque elevado que mucha falta le hacía a la comunidad.

Los Comentarios están cerrados.