Realizan examen policías para ascender

0
4

Un total de 11 policías de la comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Pedro Cholula, realizaron examen para ocupar alguno de los cuatro lugares que ofertó la convocatoria para ascensos 2018.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio visitó las instalaciones de la comisaria donde se reunió con los elementos para certificar la transparencia con la que se realizan los procesos de la comisaría -los cuales están apegados a los protocolos-, y reiterarles su compromiso de seguir trabajando para que el municipio sea uno de los más seguros de la entidad.

Acompañada por el comisario, Francisco Camacho Morales, la edil cholulteca destacó que desde el inicio de la administración se ha buscado que los habitantes cuenten con elementos capacitados, certificados y preparados para responder a las necesidades de seguridad tanto de quienes viven en la cabecera municipal, así como las 13 juntas auxiliares y 8 barrios.

En ese sentido, Pérez Tenorio destacó la importancia de que en San Pedro Cholula haya elementos comprometidos, por lo que refrendó su apoyo para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera.

Es importante mencionar que el 23 de abril la Comisión de Honor y Justicia aprobó la convocatoria para ascensos 2018 que contemplo dos plazas para policías terceros, una para la unidad de análisis y una para la unidad de reacción.

Es importante mencionar que el 23 de abril la Comisión de Honor y Justicia aprobó la convocatoria para ascensos 2018 que contempló dos plazas para policías terceros, una para la unidad de análisis y una para la unidad de reacción.

En total se inscribieron 11 elementos que cumplieron con todos los requisitos marcados en la convocatoria, de los cuales nueve buscan ascender a policía tercero y el resto para las dos vacantes abiertas.

En total se inscribieron 11 elementos que cumplieron con todos los requisitos marcados en la convocatoria, de los cuales nueve buscan ascender a policía tercero y el resto para las dos vacantes abiertas.

Este concurso de oposición forma parte de las metas del programa federal de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), siendo la fecha límite de cumplimiento el mes de junio de 2018.