Realizan homenaje luctuoso a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en el CEN del PAN

0
85

Con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, gobernadores, senadores, diputados, el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla  y militantes, rindieron homenaje luctuoso a la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, al senador Rafael Moreno Valle y a Héctor Baltazar.
 
Durante su Intervención el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, recordó la trayectoria política de 3 grandes panistas, de Héctor Baltazar que fue un joven comprometido y leal con su trabajo, a Rafael Moreno Valle que siempre fue un hombre de objetivos, metas y de palabra y de Martha Erika  siempre la recordaremos como la primera gobernadora de Acción Nacional, demostrando que la perseverancia lo puede todo.
 
Asimismo, exigió al Gobierno Federal una investigación profesional, independiente y creíble de los lamentables hechos, “todo México, los militantes de Acción Nacional, los poblanos y particularmente los familiares  merecemos saber la verdad de lo sucedido”.
 
En su mensaje el gobernador de Tamaulipas; Francisco Cabeza de Vaca convocó a honrar la memoria de Martha Erika y Rafael, ganando juntos Puebla refrendando la voluntad de los poblanos, saliendo todos a convencer los ciudadanos de que el progreso de Puebla apenas ha comenzado.
 
Por su parte, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, mencionó que no sólo recordamos a dos panistas, a dos hermanos o a dos hijos. Se recuerda a dos poblanos, que transformaron un estado, una sociedad y un partido.
 
“Yo, como panista, podré recordar a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, por lo que fueron e hicieron. Les hablaré a las nuevas generaciones de su legado e ideales. Le contaré a mi hijo sobre nuestras anécdotas, sobre su vida y su trabajo”.
 
Por último, hizo el llamado a que debemos entender que el siguiente reto, no es exclusivo del panismo poblano, sino una lucha del panismo nacional. A ir en unidad y solidaridad todos los panistas. Para honrar a Martha Erika y Rafael como les hubiera gustado: triunfando.
 
Durante este evento se recordaron las grandes acciones y el trabajo que siempre emprendieron la gobernadora y el senador, quienes trascenderán por su legado en la historia de Acción Nacional y del país.