990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Realizan sorteo del Torneo de los Barrios de Futbol
Por: Mediatik
septiembre 8, 2017 - 8:53 am
1 (2)

Por cuarto año consecutivo el Torneo de los Barrios de Futbol superó los 100 equipos, en esta ocasión, el Torneo que organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte rompió con todas las expectativas y reunió a más de 180 equipos para la edición 2017.

El Torneo se divide en 4 Categorías, en la rama varonil se cuenta con Sub´15, Sub´17 y Sub´20, mientras que en la femenil es categoría libre. Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a todos los delegados o representantes de los equipos y los invitó a tener un torneo limpio y sin contratiempos.

La rama femenil contará con 48 equipos divididos en seis grupos de 8, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a los 8vos de final así como los cuatro mejores terceros lugares.

Destacan en esta categoría el Grupo 2 en donde quedó emparejado el Puebla Femenil, el Niupi y el Deportivo Español, y el Grupo 3 en donde están las actuales campeonas, el ITESM Puebla, la Noria FC y el Ángeles de Puebla.

En la Categoría Sub´15 se inscribieron 40 equipos, los cuales se dividieron en cinco grupos de 8. Destacan en esta categoría el Grupo 1 con Chivas Los Ángeles y el IMJ Angelópolis, así como el Grupo 3 con el Instituto Oriente, San Andrés Ciudad Judicial y Tigres Los Olivos.

En la Sub´17 entraron 56 equipos, siete grupos de 8, fue la Categoría más numerosa, en esta pasarán a la liguilla los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Destacan en Grupo 1 con Deportivo Luna, el Gregorio de Gante Matutino y el CONALEP, además del Grupo 4 con equipos como Carlos Monsivais, CONALEP Puebla III y Unión Amalucan.

Se cerró el sorteo con la Categoría Sub´20 en donde se inscribieron 40 equipos, los tres primeros lugares de cada grupo, más el mejor cuarto lugar, pasarán a los 8vos de final del torneo.

El grupo más competido es el 1 con equipos como Tigres Los Olivos, Unión Amalucan, Escuela Municipal de Huejotzingo, CLEU y BC Soccer Varonil.

El Torneo dará inicio el lunes 18 de septiembre, se jugará en 7 sedes diferentes, el Deportivo La Piedad, el Jardín del Arte, el Parque Ecológico, el BINE, San Felipe Hueyotlipan, Deportivo Lenin de Balcones del Sur y el Tecnológico de Puebla. Los horarios de los juegos serán 3:30 pm, 5:00 pm y el horario de 6:30 pm en el Deportivo La Piedad que cuenta con alumbrado.

Cabe señalar que habrá trofeos y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y el ganador tendrá un partido amistoso en la Ciudad de México contra su similar de América o Pumas.

Deja un comentario

208x115

208x115