Reconocen a Policías Estatales

Fueron condecorados 550 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de recibir estímulos por acciones relevantes y becas para sus hijos.

Los reconocimientos por años de servicio y esfuerzo para brindar una mayor seguridad para los poblanos, y asestar importantes golpes contra la delincuencia, fue reconocido por autoridades estatales.

En ceremonia encabezada por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, se resaltó heroísmo y profesionalismo que todos los días brindan los elementos policíacos, que dan su vida por proteger a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Manuel Alonso García, precisó que los policías actuales se han profesionalizado, pero sobre todo, han realizado un trabajo de inteligencia para dar golpes contundentes contra la criminalidad.

Las autoridades estatales hicieron entrega de cinco condecoraciones, 220 estímulos por acciones relevantes, 326 reconocimientos por años de servicio y entregaron nueve becas a hijos de policías estatales para que continúen con sus estudios.

Mientras tanto, el secretario general de Gobierno Fernando Manzanilla, dejó en claro, que es momento se robustecer a las instituciones de Seguridad Pública, y de Justicia en el estado de Puebla, y recuperar la confianza en ellas, que lamentablemente se perdió por parte de los ciudadanos.