15 agosto 2018
Reconocen labor del Instituto de la Mujer Texmeluquense
Por: Karla Vazquez
abril 18, 2018 - 2:10 pm

La directora de la organización Cihuautla Voluntad, Equidad y Bienestar A. C. Arely Sánchez Vázquez, entregó al Instituto de la Mujer Texmeluquense evaluación positiva tras resultados y apoyos a la petición de alerta de género en el Estado.

Los resultados arrojados del IMT salieron de manera satisfactoria por sus protocolos de atención a cada una de las mujeres, madres de familia y trabajadoras que se acercaron a demandar ayuda, asesoría y asistencia legal.

El reconocimiento le fue entregado a la directora del IMT, Mónica Minutti Tostado, en presencia del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, quien demandó seguir trabajando por la defensa y protección de los grupos vulnerables de la sociedad.

Dicha organización sin fines de lucro- resaltó que el equipo que conforma el IMT es unido y comprometido con los temas de alerta de género, además de que cumplen con las acciones pertinentes en la protección de los derechos de las mujeres.

El alcalde mencionó que su administración está comprometida con las mujeres, apoyando en todo momento las necesidades que éstas demanden y sobretodo, recalcó que las mujeres son la pieza fundamental de las familias texmeluquenses.

La directora del IMT, Mónica Minutti Tostado, agradeció a las representantes de Cihuautla por la evaluación realizada y se mostró comprometida con su trabajo para seguir actuando apropiada y efectivamente ante las necesidades que las mujeres texmeluquenses requieran.

Los Comentarios están cerrados.